martes, 18 de noviembre de 2008

Curso de alemán y fiesta

La semana pasada empezamos el curso de alemán. Estamos en el nivel A1.2 y tenemos compañeros de un montón de países: Afganistán, Irak, Turquía, Grecia, Rusia, Corea... Hay un hombre ya mayor que lleva varios años aquí y habla el alemán "a su manera" y no hay quien lo entienda; un padre y su hijo coreanos (tienen un acento bastante gracioso :P). También hay una chica de Grecia que también estudia informática en la FU (Freie Universität). Lo malo del curso es que salimos a las 21:30 y hasta las 22:00 no llegamos a casa y resulta un poco cansado.

El viernes estuvimos en una fiesta erasmus. Aquí han habilitado muchas fábricas abandonadas como pubs y discotecas, pero a la que fuimos el viernes lo único que han modificado es que han añadido luces y altavoces, por lo demás sigue igual de cutre. Y lo peor de todo es que ¡sólo tenían ron blanco!. Al entrar te ponían un sello de tinta en la mano y esperemos que no sea tóxico, porque nos ha durado 3 días. De vuelta a casa, nos encontramos con este autobús:

F1: Está claro para lo que se sube la gente a este autobús :D

4 comentarios:

Marta G. Navarro dijo...

Buenas! He visto la dirección de vuestro blog en el messenger y ¡Javi, estás en Berlín! ¿Para qué tanta clase de japonés? jejeje yo te hacía en Sevilla o como mucho en el país del sol naciente.

Nada, que genial el blog y os meto en favoritos pa seguiros. ¡Saludos!

JaviYSole dijo...

Muchas gracias, Marta. Pos aquí me he venío a buscar trabajo, que tenía ganas de hacer algo en el extrangero y la beca Vulcanus al final me vino denegada. No veas la crisis como putea, la cosa esta costando mas de lo esperado, pero tenemos la esperanza de que pronto salga algo.

Un saludín.

Unknown dijo...

Hola de nuevoo.

Pues aquí no hay mucho que comentar.
Todos sabemos a lo que va la gente en las fiestas Erasmus, ahora no me vengais con sorpresas por el autobús jeje

Y sobre el curso de alemán, es una clase muy variopinta, eso sí.
A la próxima, una foto de la friki griega.

Pues nada más..
¡ah! YA TENGO CARNET DE CONDUCIR.
Otro conductor temerario, yuhuu.
Atentos a las estadísticas del número de accidentes en carretera para los próximos meses.

chao!

JaviYSole dijo...

Enhorabuena, Ale, ya podrás coger tu mega coche. Ya te avisaremos para que nos recogas o nos lleves al aeropuerto (que estábamos abusando del pobre Manu).

(Ah! y para que no queden dudas, "Fucker" es el nombre de la empresa del autobús.)