lunes, 19 de enero de 2009

Cosas del cine...

Hace unos días fuimos al cine a ver The day the Earth stood still ("Ultimátum a la Tierra" en España) al mismo cine al que fuimos a ver Wall-E. Esta vez la sala estaba más al fondo del cine, y pudimos ver que por aquella parte habia un lounge en el que la gente esta tomando copas e incluso botellas de vino. Nosotros pensamos "pero qué pijitos que son estos germanos". Nuestra sorpresa se hizo mayúscula cuando, ya dentro de la sala, vemos que se sientan un par de asientos mas allá una pareja portando una botella de vino y sendas copas de cristal ¡y que no eran los únicos! Esto, junto con el ofrecimiento de helados justo después del anuncio (que por supuesto volvió a ocurrir en esta ocasión) pone de manifiesto la diferencia en la forma de ver el cine que tienen los alemanes de los españoles.

En este cine hay, en cada fila, un asiento que se llama Kuschelbank, cuya traducción sería aproximadamente "asiento arrumacos" que es un asiento doble sin posabrazos en medio. Esta vez quisismos probarlo y la verdad es que es una forma estupenda de disfrutar del cine con tu pareja. Debería popularizarse por los cines españoles, sería un éxito.

By the way, fuimos al cine porque con el frío llevábamos mucho tiempo sin salir de casa enganchados al WoW cada vez que nos encontrábamos sin nada que hacer y resuta que en esta película nos plantan en una pantalla gigante la imagen del niño jugando al susodicho (que por cierto, estaba con un humano paladín por la Vega de Tuercespina matando nagas (que lo follaron vivo) y un segundo despues estaba en la ciudad de Ventormenta, es imposible que le diera tiempo a resucitar y a tirar de piedra en ese intervalo).

5 comentarios:

Hell Keeper dijo...

¡¡Hey, así da gusto ir al cine!!
Unas copitas, un asiento doble... los alemanes si que saben xD.

PD: yo de que era humano y volvio a ventormenta no pasé, a lo de tuercespina y el naga no llego (frikis es poco!!!)

PD2: Kiero un "Kuschelbank" en todos los cines de sevilla!!

The Celestial Lady dijo...

Qué guayyyy!! Asientos dobles!

Nene, yo tambien los quiero en todos los cines de Sevilla!! ;)

Y lo del WoW... q frikisssssssssssssss!! xDD

Unknown dijo...

sois unos frikazos!!!
(que novedad xDD)

Pues no está nada mal lo del cine.
Ya me veo la versión española "botellón en el cine" xD

Por cierto, no habéis dicho nada de la película, no me extraña, es una basura.
Para desintoxicaros bajaos la película original:
The Day the Earth Stood Still (1951)
8.1/10 27,062 votes
Top 250: #206

Fuente: IMDB

Hasta el próximo post.
Chao!

JaviYSole dijo...

Respondiendo a Hell Keeper, he de decir que Tuercespina es donde está Bahía del Botín (Booty Bay) y los nagas son esa especie de bichos que parecen sirenas pero q tb los encuentras fuera del agua.

Con respecto a la película, era entretenida, pero la verdad es q determinadas cosas parecían muy forzadas. Veremos la original como nos recomiendas, Xeros, a ver qué tal.

Hell Keeper dijo...

Como dudas que conozca tuercespina y los nagas!! a lo que no llego es a reconocer todo eso de un vistazo! (y en screener, todo sea dicho xDD) visiaossss (el que va a hablar....)