jueves, 8 de enero de 2009

Dedicado a aquellos que dicen de venir...

Bueno, los rumores de nuestros amigos para venir a vernos van tomando forma. Parece que después de más de 3 meses aquí han decidido venir justo cuando Sole tiene los exámenes, pero bueno, así tiene excusa si no salen bien, jeje.
A una parte de esos amigos incluso les hemos tenido que buscar el vuelo, que al parecer no encontraban vuelos baratos. Si es que todo son excusas para no venir a aprovecharse de que tienen alojamiento gratis. ¿Quién querría hacer eso, por dios? Incluso ya nos vemos preparándoles la maleta, :P (¡os queremos!).
Pues eso, a ver si en Febrero os vemos por aquí.

//Ea, Estela, hay tienes, 3 entradas de golpe.

6 comentarios:

Stella dijo...

Así me gusta
entradas para poder comentar :p

Unknown dijo...

Gente... tengo un terrible noticia...

no puedo ir! :(
¡¡¡¡dejad de celebrarlo!!!

Resulta que en un par de meses se casa mi hermano (pobrecito) y mis padres costean la mayoría de la boda. Así que no van a poder pagarme el viaje (y yo no tengo un duro, en serio).

De verdad que me da mucha pena no poder ir, snifff.
Javi, vas a tener que aguantar a Manu tú sólo :-S

Pasadlo bien!

Manuel Sánchez Palacios dijo...

Oye!!! que a mí no se me aguanta se me disfruta!!! :p

Que sí que vamos!! y además un montón de peña!!! jeje... va a estar chulísimo!!!

Bufff eso de que Sole tuviese exáms no lo sabía... ¿¿cuándo los termina?? bueno así le ayudamos a estudiar, que a mí la lengua madre se me da muy bien!!! :p

JaviYSole dijo...

Ale... en fin... qué te vamos a decir.
¿Cómo es posible que no tengas ahorrados unos 200 miserables euros? ¿o es que no te dejan venir?
Tú verás. ¿Vas a venir a lo largo del semestre?

JaviYSole dijo...

No pasa nada Manu, los exámenes los tengo a mediados de Febrero, así que no problem.
Y que alguien le diga a Reyes que no se traiga los taconazos, que no veas la de piedrecitas que tienen aquí las calles.

Manuel Sánchez Palacios dijo...

Dejala dejala, que tiene que estar muy graciosa entre las piedrecitas jeje...