domingo, 28 de septiembre de 2008

Y la búsqueda llega a su fin.

Bueno, por fin la búsqueda de piso ha concluido. Tras 4 días recorriendo Berlín sin verlo, teniendo una vida de topos (todo el rato bajo tierra en el metro y saliendo a la luz de sol sólo de vez en cuando); al final no cogimos el piso de ayer, sino que hemos visto uno muy cerca de la facultad (se puede ir andando), que es más grande y tiene todas sus estancias (cocina, salón, cuarto de baño y dormitorio) separadas.

Está en una zona tranquila, un poco alejado de las estaciones de metro (hay que andar unos minutos). Es una casa de un particular que ha habilitado la planta baja para el alquiler. Las dos "casas" son independientes ya que tienen entradas distintas. Además hay una habitación aparte con una cama y el propietario nos ha dicho que si viene alguna visita que nos la presta para que se quede. Así que, gorrones, ya podeis venir a visitarnos.

Para celebrarlo, esta tarde nos hemos ido a dar un paseo y hemos tomado un café cerca de la puerta de Branderburgo. Aquí algunas fotos del paseo (cuando llegamos a la puerta, ya estaba muy oscuro y las fotos no salían bien):


El Ayuntamiento Rojo y la Fuente de Neptuno.

Un paseo Bajo los Tilos (Unter den Linden).

Hoy era la maratón de Berlín y en nuestro paseo nos hemos encontrado con muchos españoles que habían venido a correr (anda que no se notaba por dónde estaban; allá donde había jaleo...). Siempre es agradable encontrarte gente de tu país en el extranjero.

A ver si mañana publicamos los consejos a la hora de buscar piso. Un saludín.

Bonus: A ver si averiguáis qué facultad es ésta:

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajjajaj. qué bien!!! Tengo camita para cuando valla!!! Weee :D Felicidades por el final de vuestra búsqueda. Qué lindas las fotos! besos

Guthwulf dijo...

Enhorabuena!!!!!

Anónimo dijo...

Danny y yo también nos apuntamos al club de los gorrones. :)

Stella dijo...

que de gorrones veo por aquí...
me da que esta publicación va a tener mas comentarios que las demas.
Yo como madre de Sole que soy, esta claro que tendré que ir jejeje

Besotes y a hacer muchas fotitos pa que vayamos viendo

Muaaaaa

Ciaoooooo

PD: Hoy en la facul vi una por detras igualita a Sole, y yo ainss q no puede ser ella que se nos a ido :p, asi que ya sabes sole ay una en la facul q ya quiere ocupar tu puesto

JaviYSole dijo...

Hay que ver que nadie se ha atrevido a adivinar a qué facultad pertence el video...

Unknown dijo...

como mi otro mensaje no se ha publicado lo volvere a postear (ya te vale javi, me tienes vetado hasta x internet)

enhorabuena x el piso, espero q al final no haya sido mu caro. Cuidad bien de mi habitacion en mi ausencia, pronto estare x alli jeje.

sole, todo el mundo va en pantalones largos, eso no te deja q pensar? dios q frio habras pasado!

los digitos de pi... fijo q es la facultad de matematicas (aunque x la fricada bien podria ser la de informatica)

JaviYSole dijo...

jajaja, premio para el caballero!!! Es la de mates y los dígitos rodean todo el edificio. Pedazo de frikis... Por cierto, qué casualidad que la facultad de matemáticas, la de informática y la de física están juntas. Es el gueto friki.